Más de 10 mil registrados de los 5 continentes en el I Congreso Mundial

El profesor Luis Bonilla-Molina, integrante del Comité organizador del Congreso Mundial de Educación 2020: en defensa de la educación pública y contra el neoliberalismo educativo nos informa que este evento ha generado una gran expectativa como lo muestran el número de participantes. A la fecha se han registrado e inscrito para participar en los debates más de 10.000 maestras(os) y profesores(as) de los cinco continentes y el programa cuenta con un centenar de expositores(as), lo cual ha generado que se tenga que extender un día más los debates. Por ello, el Congreso Mundial iniciará sus deliberaciones el 25 de septiembre en horas de la tarde, un día antes de lo previsto y culminará el 27 como se había señalado.

Este evento será transmitido por el YouTube del portal Otras Voces en Educación y por un centenar de páginas de Facebook de las organizaciones involucradas.

Les interesados en comunicarse con el comité organizador pueden hacerlo escribiendo a congresomundialdeeducacion2020@gmail.com

Un comentario sobre “Más de 10 mil registrados de los 5 continentes en el I Congreso Mundial

  1. Buenas tardes, me he inscripto hace días atrás para el Congreso, mi consulta es la siguiente, cuando dice …”Este evento será transmitido por el YouTube del portal Otras Voces en Educación y por un centenar de páginas de Facebook de las organizaciones involucradas.” quiere decir que esa es la forma en que participaremos los que nos hemos inscripto? O hay otro mecanismo por el cual participaremos?
    Desde Uruguay saludos
    Ana Galasso

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s